Vanguardia Popular: A Maduro lo sobrepasó la violencia y la delincuencia

Vanguardia Popular: A Maduro lo sobrepasó la violencia y la delincuencia

A juicio del secretario general nacional de Vanguardia Popular, Rafael Venegas, el gobierno de Maduro reconoció el lunes “su incapacidad para resolver el agravamiento de la violencia en el país cuando el vicepresidente de la República reconoce que durante el asueto de Semana Santa hubo al menos 3 intentos de saqueo diarios”.
“A confesión de parte, relevo de pruebas, como dicen los abogados”, señaló Venegas para insistir en que Nicolás Maduro y su gobierno “no tienen la capacidad de garantizar a los venezolanos el derecho a la vida, a la alimentación y a la salud”.
Para Venegas los sucesos de violencia vividos en la parroquia caraqueña El Valle, donde bandas se enfrentaron por el control de un sector popular, los saqueos, los secuestros, robos y asesinatos “son la demostración de que a Maduro el país le queda grande y no sabe cómo manejarlo”.
Dijo que “la principal causa de que los delincuentes actúen libremente es la impunidad y la falta de justicia que hay en el país y esto se agrava con la crítica situación económica que enfrentamos los venezolanos a quienes no nos alcanza el sueldo para comer, no tenemos trabajo y pasamos horas en largas colas para medio comer”.
Venegas apuntó que no solo la inseguridad y la violencia han rebasado al Gobierno, sino que también ha sido el fracaso político, el económico y el social. Reiteró el llamado de Vanguardia Popular a Maduro para que “ponga el cargo a la orden y permita que los venezolanos saquemos el país adelante”.
“Todos los días vemos gente protestando, si no es porque les falta el agua, es por la luz, por la comida o contra la delincuencia. Los venezolanos estamos reclamando un Cambio de Rumbo, la concertación de un programa mínimo y un gobierno de Unidad Nacional”, puntualizó.
Finalmente, “en Venezuela es urgente reivindicar y rescatar los valores de la vida, de la dignidad y del trabajo y para ellos, Venezuela está reclamado un cambio de Rumbo, en todas las aéreas de la vida”, puntualizó el dirigente nacional de Vanguardia Popular.

Publicar un comentario

0 Comentarios