Rafael Venegas: Sin el pueblo, la oposición no concretará un cambio político

Rafael Venegas: Sin el pueblo, la oposición no concretará un cambio político
Rafael Venegas, secretario general nacional de Vanguardia Popular
Rafael Venegas, secretario general nacional de Vanguardia Popular, consideró que ninguna de las vías que propone la oposición se concretará sin el apoyo del pueblo.

Explicó que el 6 de diciembre, según los análisis, influyeron en los resultados electorales el descontento popular y la demanda de cambio, por lo que fue un proceso que operó con ambas expectativas.

Venegas señaló que luego de las parlamentarias el descontento ha seguido creciendo, así como la demanda de cambio ante la crisis; sin embargo, la Mesa de la Unidad democrática (MUD) tuvo un descenso como alternativa y el gobierno un repunte, debido a que un sector que quería cambio el 6D considera que la oposición y el gobierno se han dedicado a “pelear por Miraflores” dejando de lado las necesidades del pueblo.
“Si hay pueblo en la calle manifestando por todos los problemas que aquejan a los venezolanos, y estos conflictos sociales requieren un esfuerzo de acompañamiento por parte de los partidos de la oposición”, planteó.
Consideró que es necesario agregarle a las propuestas de la oposición un gobierno de unidad nacional, donde exista pluralidad, inclusión y búsqueda de soluciones ante la crisis económica.

Publicar un comentario

0 Comentarios