Rafael Venegas: La inseguridad y la violencia rebasaron al Gobierno

Rafael Venegas: La inseguridad y la violencia rebasaron al Gobierno

El partido Vanguardia Popular volvió a exigir la renuncia del presidente de la República, Nicolás Maduro, en esta oportunidad argumentado que “la violencia, la inseguridad y el hampa, rebasaron al Gobierno y hoy Maduro no está en la capacidad de garantizar la vida a ningún venezolano”, dijo Rafael Venegas, secretario general de la tolda política.

A juicio de Venegas, así quedo demostrado con el caso de los mineros asesinados en Tumeremo, donde el Gobierno quiso esconder lo que había sucedido y ayer se encuentran con que deben entregar a los familiares de la victimas los cadáveres de sus seres queridos.

“Desde Vanguardia Popular enviamos un saludo fraternal a los familiares de las víctimas de la masacre de Tumeremo, que ayer recibieron el “consuelo de recuperar los cadáveres de sus seres queridos” y que llevaban más de una semana exigiendo una investigación, toda vez que tenían conocimiento de lo que había ocurrido”, dijo Venegas.

Consideró de “irresponsable” el tratamiento que del caso hicieron desde el presidente Maduro hasta diputados chavistas, quienes aseguraron que se trataba de un “show de la oposición, ahora queda demostrada la incapacidad de este gobierno por garantizarle la vida a los venezolanos”.

“El país ha sido desbordado por el hampa Se han instaurado en Venezuela las formas más horrendas del delito y el crimen, y este gobierno ha perdido la capacidad para garantizarle a la sociedad la seguridad y la vida”, reiteró Venegas.

Venegas apuntó que no solo la inseguridad y la violencia han rebasado al Gobierno, sino que también ha sido el fracaso político, el económico y el social. “Los venezolanos estamos reclamando un Cambio de Rumbo, la concertación de un programa mínimo y un gobierno de Unidad Nacional”, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios