El pueblo venezolano desbordó Caracas para exigir Revocatorio Ya

El pueblo venezolano desbordó Caracas para exigir Revocatorio Ya

Un río de pueblo desbordó las calles de la capital de Venezuela en la Gran TOMA DE CARACAS, para exigirle al CNE la convocatoria inmediata del referéndum revocatorio presidencial. Una extraordinaria manifestación popular, sin precedentes en la historia política del país, congregó a más de un millón de venezolanos para ratificar una vez más que la inmensa mayoría nacional reclama con urgencia un Cambio de Rumbo en la conducción de los destinos del país. Revocatorio ya, Gobierno de Unidad Nacional y un programa de emergencia para superar la grave crisis del país es el clamor de un país que hoy habló de forma clara y contundente, frente los ojos de la comunidad nacional e internacional.
Venciendo todos los obstáculos, las provocaciones, las agresiones y la feroz campaña de terrorismo de Estado adelantada por el gobierno, con el propósito de sembrar la zozobra, el miedo y el chantaje, nuestro pueblo se volcó a las calles, de forma pacífica y democrática, pero con gran determinación y firmeza, para reivindicar su derecho a expresar libremente su descontento frente al hambre, la pobreza, la crisis de la salud, la inseguridad, la corrupción, la escasez, la carestía, los bajos salarios y la entrega del país a las transnacionales depredadoras del ambiente en el arco minero de Guayana.
El pueblo venezolano desbordó Caracas para exigir Revocatorio Ya

De nada sirvieron los discursos apocalípticos del oficialismo anunciando el caos y fabricando mentiras sobre supuestos planes golpistas y violentos. De nada sirvieron los allanamientos, detenciones, persecuciones y demás medidas represivas contra los sectores que respaldamos el revocatorio. Tampoco las acciones aisladas que los provocadores e infiltrados del gobierno intentaron, al final de la jornada, con el objetivo de empañar la extraordinaria demostración de vocación democrática y voluntad de cambio de un pueblo que exige soluciones concretas a los graves problemas que afectan su calidad de vida y de trabajo.
Vanguardia Popular felicita fervorosa y fraternalmente al pueblo de Venezuela por tan hermosa y contundente demostración de fuerza y determinación de cambio, a los venezolanos que marcharon hoy por las calles de Caracas y a quienes lo acompañaron desde distintas ciudades y pueblos a lo largo y ancho de la geografía nacional. A su vez, reiteramos nuestra condena a la política autoritaria y represiva del gobierno frente al clamor nacional que exige revocatorio ya y rechazamos la campaña de mentiras alevosas fabricadas en los laboratorios mediáticos del régimen, con el propósito de sembrar la incertidumbre, la desesperanza y el miedo entre nuestros compatriotas.
El pueblo venezolano desbordó Caracas para exigir Revocatorio Ya

Una vez más le decimos a Maduro, al TSJ, al CNE y demás representantes de las instituciones del régimen que es inútil pretender seguir gobernando al país contra la voluntad expresa de la inmensa mayoría de nuestro pueblo, al margen de la Constitución y a base de represión y de mentiras.
¡VENEZUELA RECLAMA CON URGENCIA UN CAMBIO DE RUMBO!¡LA VOLUNTAD DE CAMBIO DEL PUEBLO VENCERÁ!
Caracas, 1 de septiembre de 2016
Comité Político Nacional de Vanguardia Popular

COMPARTIR ESTE

0 comentarios:

¡Únete a Vanguardia Popular...Unidad Popular para el Progreso, sin Sectarismos ni Exclusión...!!