Blanca Mármol de León: La salida de Maduro debe ser constitucional

Blanca Mármol de León: La salida de Maduro debe ser constitucional
Blanca Rosa Mármol de León, exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia
La exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Blanca Rosa Mármol de León, aseguró este viernes que sacar al presidente Nicolás Maduro de manera constitucional abre un gran paso para lograr el cambio político, económico y social que necesita el país.
Durante el foro “Venezuela reclama cambio”, con motivo al noveno aniversario de Vanguardia Popular, Mármol de León destacó la preocupación sobre la actuación de la Sala Constitucional que hace lo que dice “el régimen”.
Explicó que la Asamblea Nacional tiene toda la potestad de solicitar a los magistrados del TSJ sus currículos para comprobar si están capacitados para ejercer el cargo o de lo contrario proceder a su remoción y designación de otro magistrado.

Explicó que:
“La Constitución fue modificada al poner un agregado que afirma que el presidente de Venezuela no puede tener otra nacionalidad y que tampoco puede tener dos nacionalidades al mismo tiempo. Es decir, que si esto se comprueba con Nicolás Maduro, se deben convocar elecciones para cambiarlo”.

COMPARTIR ESTE

0 comentarios:

¡Únete a Vanguardia Popular...Unidad Popular para el Progreso, sin Sectarismos ni Exclusión...!!