Vanguardia Popular: Venezuela decidió por el cambio de rumbo

Vanguardia Popular: Venezuela decidió por el cambio de rumbo

El partido Vanguardia Popular (VP), felicita al pueblo de Venezuela por la demostración cívica de talante democrático dada este domingo 6 de diciembre, durante el proceso electoral parlamentario.
“El deseo del pueblo venezolano de vivir en paz y de buscar salidas democráticas a la crisis, quedó demostrado durante el proceso eleccionarios de este domingo, en el que el país venció el miedo, las presiones y el chantaje y salió de forma masiva a participar”.
Para Vanguardia Popular, la votación mayoritaria expresada por el país es la manifestación del rechazo y el castigo a las políticas equivocadas y fracasadas del gobierno Nacional. 
“Con este resultado, el pueblo venezolano ha expresado su rechazo a una política económica fracasada que nos ha llevado a los venezolanos a ser cada vez más pobres, pero además es el clamor de cambio de rumbo de una Venezuela que se cansó de los abusos de Maduro y Cabello”.
El resultado electoral de este 6D:
“Es la condena a una forma abusiva y arbitraria de ejercer el poder y que incluso ha degradar la majestad de la política y del ejercicio de los cargos públicos en nuestro país”.
Los resultados colocan en manos del liderazgo político nacional, especialmente, la responsabilidad de responder de manera positiva a ese clamor de cambio que emerge de la sociedad venezolana, de abrir cause para soluciones urgentes e impostergables que saquen al país de la grave crisis general: económica, política, social, moral, en que nos han sumido.
El pueblo venezolano ha depositado en la Unidad su confianza y en ese sentido, la MUD y los nuevos diputados del país deben trabajar para no defraudarlo como ya ocurrió en el pasado.
Vanguardia Popular contribuirá en la construcción de unas políticas certeras y respetuosas de esa confianza del pueblo venezolano en la Unidad. Vanguardia Popular está a la orden de la Unidad, pero sobre todo de la Unidad del pueblo de Venezuela que este 6D ratifico su reclamo de cambio de rumbo.

COMPARTIR ESTE

0 comentarios:

¡Únete a Vanguardia Popular...Unidad Popular para el Progreso, sin Sectarismos ni Exclusión...!!