#VenezuelaQuiere Unidad Nacional por un Cambio de Rumbo

#VenezuelaQuiere Unidad Nacional por un Cambio de Rumbo

No había ni una sola prueba ni un solo testigo que lo incriminara. Por el contrario, las muertes de Basil Dacosta y Juan Montoya evidencian que la violencia fue provocada por el gobierno y sus colectivos armados aquel 12 de febrero de 2014. 
Lo que había era una orden presidencial para condenar injustamente a Leopoldo López. Para pasarle factura, para seguir criminalizando la protesta, persiguiendo la disidencia y ahogando el descontento con represión, cárcel y terrorismo de Estado. 
Como lo hacen ahora con razzias fascistas en la frontera con Colombia y con las “Operaciones de Liberación del Pueblo (OLP) y los Estados de Excepción que suspenden las garantías constitucionales e imponen de facto la pena de muerte; mientras el pueblo sufre los rigores de la carestía, la escasez, la inseguridad, la corrupción y la crisis de todos los servicios públicos, especialmente la educación y la salud.
Pero si el gobierno condena a Leopoldo López y mantiene presos o sometidos a juicio a más de un centenar de compatriotas, tú tienes la posibilidad de rescatarlos con tu voto el próximo 6 de diciembre.
Tu voto es necesario para ganar la mayoría de la Asamblea Nacional a fin de aprobar una Ley de amnistía que libera a los presos políticos, para sentar las bases para un proceso de paz y reconciliación nacional y abrir las compuertas a un Cambio de Rumbo frente a la grave crisis económica, social, política y moral que nos agobia a todos.
Conoce los puntos de concentración para mañana, haz clic acá.

#VenezuelaQuiere Unidad Nacional por un Cambio de Rumbo
¡¡¡TU VOTO POR LA UNIDAD!!!¡¡¡TU VOTO POR LA LIBERTAD DE LEOPOLDO LÓPEZ Y DEMÁS PRESOS POLÍTICOS!!!¡¡¡TU VOTO POR UN CAMBIO DE RUMBO!!!

COMPARTIR ESTE

0 comentarios:

¡Únete a Vanguardia Popular...Unidad Popular para el Progreso, sin Sectarismos ni Exclusión...!!